INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea venezolana Estelar Latinoamérica volará a Perú desde julio

A pocas semanas del ingreso de la venezolana Avior Airlines, con vuelos entre la ciudad de Valencia y Lima, otra aerolínea de ese país tiene previsto llegar al Perú a partir del segundo semestre de este año. Se trata de Estelar Latinoamérica que anunció un plan de expansión que incluye la capital peruana y Ciudad de Panamá.

Boris Serrano, vicepresidente ejecutivo de Estelar, indicó que a partir de julio arribarán a Perú, a través de Star Perú, una aerolínea aliada de la chilena Latin American Wings (LAW), con la cual sellaron, recientemente, una alianza estratégica para operar la ruta a Santiago de Chile.

Estelar y LAW ofrecen desde fines de marzo dos vuelos semanales entre Caracas y Santiago, con una escala de 45 minutos en Lima. Ahora buscan aprovechar el acuerdo de operación compartida suscrito entre LAW y Star Perú, para abrir una nueva ruta entre Venezuela y Perú.

El ejecutivo agregó que la alianza con LAW también les permitirá llegar a Argentina desde Santiago, haciendo una escala en la ciudad de Mendoza. En la ruta a la capital chilena operan dos frecuencias semanales y la meta es llegar a siete…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual