jQuery
Hoteles

Hoteles de ciudad serán el próximo objetivo de Palladium en América

mayo 15, 2017

El grupo Palladium está inmerso en un proceso de remodelación y expansión en América. Por un lado invierte más de US$ 20 millones en la actualización de varios de sus hoteles en el Caribe; por otro trabaja para poner en marcha proyectos de hoteles en gestión lo que le permitirá acelerar la expansión proyectada en la región. Además, analiza los próximos destinos en los que ingresará en América, que son Cartagena de Indias y Aruba. Y, según el director de Operaciones para América, Felipe Martínez, “es posible que en poco tiempo vengamos para América con hoteles de ciudad”.

Los hoteles de Palladium en el Caribe tienen un extraordinario posicionamiento en los mercados de Sudamérica. La apertura del Grand Palladium Imbassaí, en Brasil, contribuyó a popularizar la marca en el Cono Sur, pero sus establecimientos en México y Punta Cana reciben un buen caudal de pasajeros desde Argentina, Chile, Uruguay y el propio Brasil.
Felipe Martínez Verde dirige desde Riviera Maya las operaciones de la cadena en las Américas, una estructura de 13 hoteles y más de 8.000 empleados, más las oficinas de representación.

Con 35 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, sigue formándose profesionalmente: actualmente cursa un master en Dirección de Empreas Turísticas en CESAE. Durante el Markethub Americas 2017 de Hotelbeds en México, HOSTELTUR dialogó con el ejecutivo español, instalado fuera de su país desde hace dos décadas.

¿Cuál ha sido el desempeño en esta temporada que está terminando en mayo?
Muy bien. Estamos al 100%, no sólo en Riviera Maya sino que Punta Cana y Puerto Vallarta vienen muy bien. Hemos tenido crecimiento en todos los mercados y lo que vemos que está subiendo cada año, continuamente, es el e-commerce, tanto a través de nuestros canales como de todos los demás. Es la propia evolución de la manera que tienen los clientes de comprar, con el celular, y las plataformas que tienen más tecnología que el turoperador tradicional lo aprovechan. Yo mismo cuando ando buscando reserva pongo en Booking o en Expedia porque ya lo he hecho, tengo la aplicación, es súper cómodo. Eso ayuda muchísimo.

¿Cómo responde el público de América Latina?
En Latinoamérica estamos muy bien posicionados, en Argentina, en Uruguay en Chile. En Uruguay sobre todo, es un país muy chiquito pero funciona muy bien. También muy bien en Estados Unidos, como todos los hoteles de las cadenas españolas estamos muy enfocados en el mercado estadounidense, haciendo muchas cosas allí…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.hosteltur.lat/111700_hoteles-ciudad-seran-proximo-objetivo-palladium-america.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews