AEROLÍNEAS

IAG se olvida del Brexit

La mayor es­ta­bi­lidad de los pre­cios del crudo y el cre­ci­miento ex­pe­ri­men­tado por el tu­rismo están dando alas a IAG.

Las acciones de la compañía aérea hispano-británica acumulan una revalorización de más del 80% después del fuerte impacto que supuso el Brexit y cada vez está más cerca de los máximos de los máximos de 2015 en 8,30 euros.

Aunque la aerolínea pertenece a la industria de servicios de consumo, industria que no presenta fortaleza y por tanto es poco interesante para la inversión, algunos operadores empiezan a valorar posibles estrategias para sacer rendimiento de IAG.

Afirman que el valor presenta unos fuertes niveles de sobrecompra en su estructura de precios. Uno de los más altos en la actualidad en el mercado español. Eso además viene acompañado de una fuerte actividad de negocio, lo que eleva las posibilidades de que esté a punto de alcanzar su techo y sufrir una fuerte corrección.

No obstante, el resto de indicadores reflejan que la tendencia alcista desarrollada en los últimos meses sigue intacta. De este modo, según los expertos, a corto plazo podría sufrir un importante ajuste. Eso ofrecería una interesante oportunidad para entrar en el valor a precios más competitivos ante la expectativa de que posteriormente volverá enseguida a retomar la marcha alcista…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual