HOTELES

Meliá estará presente en Cuba con cinco marcas y potenciará los circuitos

Meliá Hotels International anunció durante la Feria Internacional de Turismo de Cuba, que incrementará su presencia en el centro de la isla con los ocho hoteles, y potenciará el segmento de circuitos. Con esta incorporación, el grupo operará cinco de sus marcas en el país: Meliá, Paradisus, Innside by Meliá, Sol by Meliá, y Tryp.

Los nuevos hoteles suman 931 habitaciones, y se encuentran en las zonas de Cienfuegos, Trinidad y Camagüey, como adelantó e pasado viernes HOSTELTUR noticias de turimo en Meliá gestionará ocho nuevos hoteles en el centro de Cuba.

La cadena ha explicado posteriormente este miércoles que, con la incorporación de estos hoteles, el grupo adquiere el compromiso de impulsar la calidad y el servicio en los mismos, mediante su renovación y adecuación a los estándares de marca. Como explicó el Vice Presidente de Meliá, Gabriel Escarrer Jaume, "estos ocho hoteles representan un importante reto que afrontamos con gran ilusión y responsabilidad, ya que asumimos al mismo tiempo el compromiso de potenciar el segmento de los circuitos, al poder garantizar el servicio y calidad de las marcas Meliá, Innside, y Sol House, desde oriente hasta occidente de la isla".

El acuerdo, alcanzado entre los grupos hoteleros cubanos, Gran Caribe, Cubanacán e Islazul, y Meliá Hotels International, persigue promover los circuitos que recorren diversos núcleos y ciudades de la Isla, así como diversificar los destinos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual