AEROLÍNEAS

Orlando batió su récord con 68 millones de visitantes en 2016

Las autoridades turísticas de Orlando, en el Estado de Florida, expresaron su satisfacción por el récord mundial de visitantes nacionales y extranjeros llegados a la ciudad en 2016. La cifra superó los 68 millones, colocando a la ciudad de los parques como el destino número uno a nivel mundial.

En su cuenta de Twitter, Visit Orlando, el organismo encargado de la promoción del turismo en esta ciudad meca de los parques temáticos, destacó el récord de visitantes: «Orlando ha batido un récord mundial gracias a los 68 millones de visitantes en 2016».
Una llegada récord de personas que no se vio mermada por el atentado en la discoteca Pulse, en el que murieron 49 personas en junio pasado, ni por la incidencia del zika en el estado en 2016.

Tampoco retrajo la llegada de visitantes y turistas la muerte de un niño atrapado por un caimán en una laguna de un centro hotelero de Disney World ni la muerte de la cantante Christina Grimmie, de 22 años, que recibió varios disparos de un desconocido al terminar un concierto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual