jQuery
Industria Aeronáutica

United y gestora OTG invirtieron US$ 2.000 millones en aeropuerto de Newark

mayo 16, 2017

La compañía aérea United y la empresa de gestión de concesiones OTG llevan invertidos US$ 2.000 millones en el aeropuerto internacional Newark Liberty, de la ciudad de Nueva Jersey, al que han convertido en uno de los principales centros de distribución aérea de la costa Este de EEUU.

Cruzando el río Hudson y tras un trayecto de unos 30 minutos en tren desde el aeropuerto hacia la estación de Penn en Manhattan, “United ha trabajado duro para convertir el Aeropuerto Internacional Newark Liberty en el principal centro de aerolíneas de la Costa Este”. En la aerolínea consideran que Newark “es la mejor y más conveniente experiencia de todos los aeropuertos del Distrito de Nueva York”.

La compañía aérea destacó que su red de rutas desde Newark ha sido ampliada, “sirviendo a más destinos nacionales e internacionales del área de Nueva York que cualquier otra aerolínea”.

A su vez, en 2016, la aerolínea “logró el mejor desempeño en cuanto a puntualidad y el menor número de cancelaciones en la historia de la compañía”, según destacan en un comunicado…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.hosteltur.lat/111810_united-otg-invirtieron-us-2000-millones-aeropuerto-newark.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews