AGENCIAS

España: Amadeus aumenta 50 MB la velocidad de internet en las agencias

A partir de esta semana, Amadeus España inicia un proceso de renovación y mejora de la infraestructura de red de las agencias de viajes nacionales que tienen sus líneas de comunicaciones con este GDS. Unos 3.200 puntos de venta y más de 16.000 agentes de viajes verán aumentar la velocidad del tráfico de datos, entre otras mejoras, según Amadeus.

El proceso de renovación concluirá antes de que finalice el verano y es completamente gratuito para los clientes de Amadeus, incluso cuando la visita del técnico sea necesaria.

De acuerdo con el plan de trabajo diseñado, las agencias podrán disponer de la mejor infraestructura de red posible en el ámbito geográfico en que se encuentren, con un caudal de línea que pasará de 10 a 100 megabytes en casi mil agencias. Este acondicionamiento supone, por término medio, una mejora de 50 MB en la capacidad de las redes de las agencias o, dicho de otro modo un incremento de 160.000 MB en el caudal de línea del parque español de agencias.

Para poder prestar un mejor servicio, además, Amadeus España instalará wifi corporativa en las agencias, que permitirá a los profesionales de las agencias acceder a su red y al sistema de reservas Amadeus desde cualquier punto del establecimiento, dentro del alcance de la misma.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual