jQuery
Industria Aeronáutica

TAG Airline implementa la solución de servicio de pasajeros Zenith® (PSS) de TTI y gestiona un código compartido tripartito con Tropic Air y CM Airlines.

mayo 18, 2017

TAG Airlines, aerolíneas de Guatemala, ha firmado un nuevo acuerdo tecnológico con TTI (Travel Technology Interactive) para la implementación de sus sistema Zenith PSS (Passenger Service system) permitiéndole a la aerolínea gestionar las operaciones comerciales a través de reservas, distribución, ticketing y control de salida de pasajeros y acompañar el crecimiento y expanción internacional. A su vez le permitió forjar un acuerdo de código compartido tripartito con las aerolíneas Tropic Air (Belize), y CM Airlines (Honduras).

Estas tres aerolíneas migraron recientemente al sistema Zenith PSS, de TTI, y a través de esta plataforma tecnológica, ahora son capaces de compartir un acuaero de código compartido e interlineal entre sí, proporcionando a sus clientes de la región de Centroamérica nuevos niveles de servicio, conveniencia y conectividad.

Grégoire Echalier, CEO de TTI (Travel Technology Interactive) dijo: “Estamos encantados en trabajar con TAG Airlines y de poder gestionar sus necesidades de PSS (Passenger Service System), han sido unos meses emocionantes con las tres compañías aéreas migrando a nuestro sistema Zenith y ahora han lanzado conjuntamente un acuerdo de código compartido entre ellos. Los equipos de las aerolíneas han trabajado duro para alcanzar los plazos”

Echalier continuó diciendo:”Trabajar con TAG Airlines es muy emocionante, Zenith aportará un nuevo alcance a sus ventas, ofreciendo un canal directo a Agentes de Viajes, Corporaciones, Sitio web, GDS y, por supuesto, a través de sus nuevos socios de código compartido. Estamos entusiasmados de ser parte de su nueva etapa de crecimiento.”

Compartir noticia por email:
Fuente: www.ttinteractive.com

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews