HOTELES

México líder en hotelería gracias a conectividad aérea

México es líder en la industria hotelera en América Latina, con una participación de 40 por ciento de la región, gracias al incremento de la conectividad aérea y a un mayor número de turistas nacionales e internacionales, aseguraron directivos de la compañía tecnológica TravelClick.

Gabriela Guerra, directora de Ventas Regional de México, América Central y el Caribe de TravelClick, aseguró que en los ingresos de la empresa, el valor del mercado mexicano pasó de cinco millones de dólares en 2013 a poco más de nueve millones de dólares al cierre del 2016, lo que representó un avance del 80 por ciento, en solo tres años.

Sergio G. Rosarios, vicepresidente Regional de América Latina y el Caribe de TravelClick, refirió que durante este año se prevé que la demanda de servicios hoteleros en el mercado mexicano crezca entre 15 y 20 por ciento, es decir, casi el doble comparado con el promedio de la región.

Si no hay conectividad no hay turismo, todo lo que sirva para ampliar la cantidad área y asientos a los destinos a donde México está conectado genera más demanda para los hoteles. Existe una correlación entre la demanda de asientos de aviones con la estadía de turistas en hotele", aseguró Rosarios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual