jQuery
Industria Aeronáutica

Cathay nutrirá los vuelos de Iberia en Madrid compartiendo códigos

mayo 22, 2017

Iberia y Cathay Pacific han anunciado un acuerdo de código compartido que permitirá compartir pasajeros entre España, Portugal y Hong Kong, según ha revelado la aerolínea basada en Madrid en un comunicado remitido a preferente.com.

Actualmente Cathay realiza cuatro vuelos semanales entre Hong Kong y Madrid con su flota de Boeing 777-300ER. Desde ahora compartirá códigos con Iberia entre Madrid y cinco destinos más, Alicante, Barcelona, Bilbao, Palma y Valencia además de Lisboa.

Según Iberia, los billetes saldrán a la venta el 24 de mayo, para los vuelos con salida a partir del 7 de junio. Neil Chernoff, director de Alianzas de la aerolínea, ha dicho estar “encantado de fomentar la cooperación” y ofrecerles conexiones adicionales en su nuevo vuelo con Madrid. El código compartido permitirá “fomentar las posibilidades de negocio y turismo en España, con las conexiones de Madrid-Barajas”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/iberia-y-cathay-comparten-codigos-e-impulsan-conexiones-con-barajas-267290.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews