INDUSTRIA AERONÁUTICA

La aerolínea alemana Germania instala su base en Son Sant Joan

La compañía aérea Germania inauguró este viernes la temporada estival estrenando base en Palma de Mallorca. La aerolínea se instala por primera vez en el Son Sant Joan, desde donde operará una extensa red de rutas. La compañía señala en un comunicado que es la «única compañía aérea alemana que ofrece tentempiés, refrescos, revistas y 20 kg de franquicia de equipaje gratuitos en todos los vuelos de ida y vuelta a Mallorca y para todos los pasajeros, sin distinciones».

El servicio completo opera a diario durante toda la temporada de verano desde Friedrichshafen, Münster/Osnabrück, Dresde, Bremen y ahora también desde Núremberg hasta Palma de Mallorca. Hay varios vuelos a la semana que unen la isla con Erfurt-Weimar, Rostock-Laage y ahora también con Dortmund. En otoño, a los vuelos de temporada baja se sumará la conexión con Cuxhaven-Nordholz.

Además del programa alemán, Germania ha establecido nuevas conexiones entre Mallorca y otros países europeos. Por eso, en los próximos días se inauguran rutas a Maastricht (20 de mayo), Estrasburgo (22 de mayo) y Montpellier (23 de mayo). Los viajeros podrán disfrutar de dos enlaces semanales. Además, la frecuencia de vuelos a Zúrich aumenta a nueve vuelos semanales.
«Palma de Mallorca es el mayor aeropuerto desde el que opera Germania; nuestros aviones despegarán y aterrizarán aquí con 73 enlaces más por semana que en cualquier otro aeropuerto», afirmó Claus Altenburg, Director de Ventas y responsable del desarrollo de rutas antes de la inauguración de la nueva base de Germania. «Si los hoteles y los tour operadores refuerzan la oferta en la temporada baja, podríamos alargar nuestra presenia en invierno.»

Para asegurar el programa de vuelos, Germania ha creado 30 nuevos puestos de trabajo para personal de vuelo en Palma…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual