SALÓN VIP

Fernando Echegaray deja Aena y ficha por Aeropuertos de París

La salida de Echegaray, que formaba parte del comité de dirección de Aena, es el cuarto relevo que se produce en el órgano de administración desde 2012.

Relevo en la cúpula directiva de Aena. Fernando Echagaray, director de la red de aeropuertos, deja la compañía española para fichar por Aéroports de París (ADP), uno de los rivales de Aena. Echegaray, responsable de impulsar la red aeroportaria española desde 2012, fue director del aeropuerto de El Prat (Barcelona), el segundo del país por volumen de tráfico. Con anterioridad, lideró los aeropuertos de Canarias, entre otras funciones.

La salida de Echegaray, que formaba parte del comité de dirección de Aena, es el cuarto relevo que se produce en el órgano de administración desde 2012. Otros directivos como el director de Comunicación, Antonio San José, que desde hace unos días ocupa ese mismo cargo en Banco Popular, o Beatriz Puente, directora financiera de NH Hotel Group y antes de Aena, han dejado la compañía en los últimos años.

El gestor aeroportuario, controlado en un 51% por el Estado, cuenta con una polí­tica de contratación propia de una empresa pública, lo que impide a la empresa recompensar a su equipo por mejoras en la gestión…

Imagen:Â http://www.expansion.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual