INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volaris Costa Rica apunta a EU, Colombia y Perú

Como parte de sus planes de expansión internacional, la aerolínea de ultra bajo costo, Volaris Costa Rica, ya trabaja en la apertura de nuevas rutas hacia el Perú, Colombia y los Estados Unidos, las cuales espera entren en funcionamiento antes de que finalice el año, según explicó Fernando Naranjo, gerente general de la aerolínea.

En entrevista (link is external)con El Financiero Costa Rica, el ejecutivo señaló que la aerolínea de bandera tica "“filial de la mexicana Volari"“ busca fortalecer su operación desde Centroamérica, en donde cuenta con rutas desde la capital San José y otras más a las ciudades de Guatemala – Guatemala, San Salvador – El Salvador y Managua – Nicaragua.

«Lo primero que queríamos era consolidar esta operación con estas cuatro capitales centroamericana", dijo y añadió que la meta de la aerolínea es "abrir una nueva ruta cada mes».

Para lograrlo, señaló que la empresa ya está gestionando los permisos correspondientes con las autoridades de cada uno de los países en los que pretende abrir nuevos servicios aéreos.

Agregó que, en los próximos días, esperan recibir una decisión por parte de los reguladores estadounidenses para iniciar operaciones hacia ese país durante el segundo semestre del 2017…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual