jQuery
Noticias Destacadas

La aerolínea Avianca comenzará a volar en la Argentina el 11 de julio

Avianca to begin flying in Argentina on July 11th

Mayo 24, 2017

Avianca ya tiene fecha de vuelo oficial en la Argentina. El 11 de julio, la aerolínea que enfrentó denuncias por conflicto de interés comenzará a operar la primera ruta de 16 que les fue otorgada por audiencia pública, y comenzará con un vuelo diario desde Aeroparque hasta Reconquista, en el nordeste de Santa Fe.

“Queríamos empezar a volar en mayo pero por todo esto no pudimos”, asegura Germán Efromovich, socio mayoritario de la empresa, en un encuentro con medios en la ciudad de Buenos Aires del que participó Infobae. Y enfatizó: “Vamos a comenzar con rutas que hoy no son cubiertas por aviones. Todo el mundo se pelea por el filet mignon, pero hay que conectar a la Argentina”.

Prometen arrancar con precios competitivos y promociones del tipo 2×1, tomando siempre como referencia el precio mínimo de pasaje que en el mercado se establece.

Con un discurso enérgico y con una fuerte defensa del cambio que Efromovich cree que está generándose en el país con el gobierno de Cambiemos, por momentos este empresario nacido en Bolivia y naturalizado colombiano se queja: “Empezamos atrasados, queríamos volar en mayo, pero no es culpa nuestra”.

Efromovich se refiere a la denuncia que Avian Líneas Aéreas recibió sobre el presunto conflicto de interés porque la empresa ingresó en el país con la compra de Macair, la aerolínea que pertenecía a la familia Macri…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.infobae.com/economia/2017/05/23/la-aerolinea-avianca-comenzara-a-volar-en-la-argentina-el-11-de-julio/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews