INDUSTRIA AERONÁUTICA

Eurowings estrena su base en Palma de Mallorca con seis Airbus A320

Eurowings ha inaugurado este miércoles su nueva base operativa en Palma de Mallorca, la primera en un país de habla no germana y en la que aumentará de dos a seis los aviones basados en el aropuerto mallorquín que conectarán la capital balear con 20 ciudades alemanas. El vuelo de estreno ha llegado procedente de Viena. Con el fin de anunciar la llegada de la compañía a uno de los destinos vacacionales de sol y playa más populares en Europa, se han colocado las gafas de sol más grandes del mundo en el frontal del avión.

El CEO de Eurowings, Oliver Wagner, ha afirmado durante la inauguración oficial de la base que la compañía se está posicionando en Mallorca como una aerolínea de vacaciones de bajo coste. De hecho, ya ha superado los 6.000 vuelos al año.

Wagner también ha destacado que con esta nueva base y la ampliación de la oferta de rutas que supone, la compañía creará nuevos puestos de trabajo en la isla, cmencionando que, de hecho, ya se han recibido más de 2.500 solicitudes para reclutar a los 100 primeros tripulantes de su nueva sede en España, donde permanecerán operativos seis Airbuis A320, «a fin de dar soporte a la fuerte demanda de pasajeros de cara a este verano».

Cuatro Airbus A320 conectarán una veintena de ciudades de Alemania y Austria con Mallorca. Se trata de una oferta integral de vuelos anuales con una de las principales aerolíneas europeas para turistas, residentes temporales y permanentes así como para los ciudadanos mallorquines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual