AEROLÍNEAS

Guerra de pasajes a bajo costo: Sky lanza promoción a mismos destinos que LATAM y con precios similares

Totalmente desatada está la guerra de precios entre las principales aerolíneas del país. Horas después de que LATAM Airlines diera a conocer la primera de sus promociones con su nuevo esquema de tarifas para el mercado doméstico, Sky Airline no se quedó atrás y lanzó ofertas a los mismos destinos y a precios similares que su competencia.

En un correo electrónico enviado a sus clientes, la firma ligada a la familia Paulmann Mast lanzó una serie de promociones para volar con su tarifa Light a La Serena, Concepción, Temuco y Copiapó, para volar entre el 19 de junio y el 13 de septiembre.

En el detalle, la aerolínea ofreció pasajes para volar a La Serena desde $5.590 más tasas por tramo, para dejar el valor para un viaje ida y vuelta en $25.816, similar a los $26.000 que promocionó más temprano su competidora.

Para Concepción en tanto, la oferta es $6.490 más tasas por tramo, dejando el valor ida y vuelta en $27.616, menos de $400 más barato que los ofertados por LATAM Airlines.

Para Temuco en tanto, el precio final para un viaje ida y vuelta con tasas incluidas queda en $30.416, versus los $31.000 de LATAM, mientras que para Copiapó, el valor ida y vuelta con tasas es ofertado en $36.616 (su competidora no tiene promociones para este destino)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual