INDUSTRIA AERONÁUTICA

El sindicato de los pilotos ve con buenos ojos la alianza de Air Europa con Ryanair

El sindicato de pilotos Sepla reconoce a preferente.com haber conocido oficialmente la noticia sobre la alianza entre Air Europa y Ryanair "horas antes del anuncio ante la prensa" aunque oficiosamente "ya se nos había informado de las intenciones de la compañía".

Con todo, recalcan que la decisión tomada por Javier Hidalgo y Michael O"™Leary "es una buena noticia. Aunque seamos cautos estamos ante un nuevo proyecto que nos ilusiona". Además, destacan que "esta decisión no tiene por qué afectar, ni mucho menos, al corto del radio de la aerolínea para la que trabajamo".

Precisamente, sobre algunos rumores y publicaciones que apuntan al principio del fin del corto radio para la compañía de Hidalgo, desde el Sepla inciden en que "una compañía como Air Europa no permitiría nunca que terceros se metan en el negocio de los vuelos hasta ahora operado".

Además, los representantes sindicales de los pilotos, consultados por este digital, aseguran mantener "buena relación" y "contacto permanente" con el director general de Globalia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual