CURIOSIDADES

Aeropuerto de Singapur camino a otro récord

El aeropuerto Changi de Singapur va camino de alcanzar este año la cifra récord de 60 millones de pasajeros atendidos, se divulgó hoy aquí.

La cifra supera en un millón 300 mil el total histórico de 2016, que sobrepasó en el 5,9 por ciento al del ejercicio precedente, de acuerdo con una nota de prensa de la empresa.

El mes pasado, en sus instalaciones recibieron servicios cinco millones 170 mil viajeros, 3,9 por ciento más que en igual etapa anterior, mientras los arribos y salidas de aviones se incrementaron el 3,8 por ciento, hasta 30 mil 570.

El tráfico de pasajeros aumentó con alzas en todas las regiones, excepto el Medio Oriente, y nueve de los principales 20 mercados del aeropuerto registraron crecimientos de dos dígitos, entre ellos India e Indonesia, ambos con 16, y Malasia, 11 por ciento, añadió la fuente.

A este aeropuerto están vinculados unas 120 aerolíneas, las cuales conectan a Singapur con más de 380 ciudades, en tanto atiende una cifra superior a los siete mil vuelos por semana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual