INDUSTRIA AERONÁUTICA

Autoridades dominicanas indican Aeropuerto de Montecristi será elevado a categoría Internacional

Alejandro Herrera, director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y Marino Collante, director del Departamento Aeroportuario se comprometieron a elevar a la categoría de aeropuerto internacional el aeródromo Osvaldo Virgil de Montecristi.

Javier Conde, Director de Marketing y Comunicación del Clúster Turístico de Montecristi informó a Infotur Dominicano sobre este encuentro sostenido por Herrera y Collante con el director de Desarrollo Fronterizo, Miguel Alejandro Bejarán quien organizó la misma junto al gobernador provincial, Marcelo Cordero, el Clúster Turístico y su Presidente José Luis Bournigal.

A este encuentro asistieron varias personalidades polí­ticas locales, entre las que se encontraban: Juan José Juliao (Director del Aeródromo de Montecristi), .Juan Vargas Ballilero e Hilda Cabrera entre otros, además de miembros de la sociedad civil, propietarios y directores de hoteles de la zona.

Marino Collante se comprometió a iniciar en los próximos días la construcción de las instalaciones físicas que hacen falta y a licitar una estación de combustible de aviación para abastecer a los aviones que utilicen la terminal aeroportuaria.

Por su parte Alejandro Herrera dio su palabra en nombre del Presidente de la República, Danilo Medina, de que en poco tiempo someterá a la Comisión de Aviación Civil la propuesta de elevación de categoría del aeropuerto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual