jQuery
Curiosidades

Espacios para socializar en un vuelo, la nueva apuesta de las aerolíneas

mayo 29, 2017

Volar será ahora mucho más divertido. Los nuevos avances en los viajes de clase ejecutiva ofrecen toques personalizables y entornos sociables, similar a los amplios espacios y acogedores sofás de los aviones de los años 60 y 70 del siglo pasado.

Los últimos conceptos de diseño incluyen cubículos personalizables para sentar a grupos, elegantes barras de bar y espacios para trabajar en equipo… todo a 10,000 metros de altura.

Estos cambios vienen con una tendencia hacia el viaje como experiencia, en el cual “la autenticidad y las experiencias personalizadas” son componentes clave de un viaje satisfactorio, según la encuesta de 2016 US Experiential Traveler Survey conducida por la plataforma Skift de la industria de viajes.

Desde los nuevos espacios para acomodar a grupos ofrecidos por Qatar Airways hasta los cubículos modulares adaptables de Airbus, los viajes aéreos están entrando en una nueva era de personalización y socialización…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://expansion.mx/tendencias/2017/05/25/espacios-para-socializar-en-un-vuelo-la-nueva-apuesta-de-las-aerolineas

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews