CURIOSIDADES

Una aerolínea utiliza gafas para saber el estado de ánimo de sus pasajeros

Microsoft lleva tiempo avanzando en el campo de la Realidad Mixta, la cual se basa en gafas que despliegan información e imágenes sobre el cristal transparente que permite ver el entorno real.

HoloLens es el nombre de las gafas de Microsoft que permiten acceder al mundo aumentado y virtual combinados, una tecnología cuyo empleo mayormente está destinado a la educación, industria, etc.

Ahora la aerolínea neozelandesa Air New Zealand está probando un nuevo uso para las HoloLens a bordo de sus vuelos.
La idea es que las HoloLens aporten información a la tripulación acerca de sus clientes a través de un reconocimiento facial. Con la información personalizada que faciliten las gafas podrán asesorar a los usuarios acerca de vuelos disponibles, horarios, destino, alergias e incluso el tiempo que ha transcurrido desde que recibieron la última bebida.

El software en las gafas también permite detectar el estado de ánimo de los pasajeros, el cual es indicado al personal de la aerolínea mediante señales audibles y visuales.

Este nuevo paso hacia el futuro de Air New Zealand es uno más de los tantos que están dando diversas compañías alrededor del mundo…

Imagen:Â http://www.elsol.com.ar

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual