INDUSTRIA AERONÁUTICA

Japan Airlines cancelará vuelos entre París y Tokio -Narita

La aerolínea japonesa Japan Airlines JAL, está llevando a cabo un proceso de reestructuración de sus destinos internacionales de largo radio para la segunda mitad de este año 2017, poniendo fin a su ruta París "“ Tokio (Narita).

A partir del próximo 29 de octubre de 2017, JAL ha confirmado la reducción en un cincuenta por ciento de su servicio entre la capital japonesa Tokio y París. En la actualidad, la aerolínea opera siete vuelos semanales de París a Tokio (Haneda) y otras siete frecuencias semanales entre París y Tokio (Narita), las cuales dejaran de operar a partir de finales de octubre.

Fuentes cercanas a la aerolínea, aseguran que esta cancelación de frecuencias atiende a criterios comerciales de JAL, que ha visto reducida considerablemente la demanda de vuelos a París, por el turismo japonés, debido a la situación de seguridad que vive Francia en la actualidad.

Japan Airlines JAL conectará Melbourne y Kona

Por otro lado, Japan Airlines ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas rutas directas, ambas estarán operadas por aviones equipados con la nueva configuración de clase ejecutiva, JAL Suites, buscando con ello atraer a público tanto vacacional como de negocios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual