INDUSTRIA AERONÁUTICA

Level ultima su vuelo inaugural para este jueves en Barcelona

Level, perteneciente a International Airlines Group (IAG), se prepara para su vuelo inaugural este 1 de junio desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat hasta Los Ángeles. La marca Level comenzará a operar con 163 empleados de Iberia, entre ellos 15 comandantes y sobrecargos, 28 copilotos y 105 tripulantes de cabina (TCP), según revelan varios medios. Level volará también desde Barcelona a San Francisco (Oakland), Punta Cana y Buenos Aires.

La ruta entre El Prat y Los Ángeles contará con dos frecuencias semanales y el trayecto a San Francisco, que comenzará a ofrecer servicio a partir del día 2 de junio, tendrá tres frecuencias. Posteriormente, el 10 de ese mismo mes comenzará el vuelo a Punta Cana, con dos frecuencias a la semana, y el 17 el enlace a Buenos Aires, también con tres frecuencias. IAG ofrecerá estos vuelos con aviones Airbus A330/200 con 314 asientos, 21 en clase Turista Premium y 293 en Turista.

En cuanto a las rutas, el consejero delegado de IAG, Willie Walsh, ha explicado que de momento se ofrecerán solo en la temporada de verano, aunque la previsión es mantener tres de ellas en invierno, momento en que se estudiará la posibilidad de nuevos destinos, también en el mercado asiático…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual