jQuery
Industria Aeronáutica

TAR vuela alto, busca duplicar flota y pasajeros

Mayo 30, 2017

En los próximos 18 meses, la aerolínea regional TAR incorporará 10 aviones Embraer 145, con lo que duplicará su flota en operación y busca hacer lo mismo con el número de pasajeros que movilizan, informó Rodrigo Vásquez Colmenares, director general de compañía.

Entrevistado por A21, Vásquez Colmenares aseguró que para este año la aerolínea regional estima transportar un millón de pasajeros y con la incorporación de la flota, en la que prevé una inversión superior a los 35 millones de dólares, estima contar hasta con un millón 700 mil usuarios.

Como parte de este plan de expansión TAR tendrá su primera ruta internacional: Querétaro – San Antonio, en dos frecuencias a la semana, con este nuevo destino se prevé una oferta de cuatro mil 800 asientos mensuales.

Para la temporada de invierno, lanzará al mercado las conexiones áreas del Mundo Maya con el Caribe en las rutas: Mérida-La Habana-Santo Domingo; Cancún- Kingston-Jamaica y Mérida-Guatemala, a fin de transportar en una primera etapa 250 mil pasajeros.

Por otra parte, el directivo explicó que ampliarán el número de frecuencias en las rutas Querétaro-Monterrey con 4 vuelos diarios; Querétaro-Guadalajara a 3 vuelos al día; Guadalajara-Puerto Vallarta con 3 vuelos diarios; Durango-Guadalajara y Durango-Monterrey con 2 vuelos diarios en cada una de estas últimas…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://a21.com.mx/aerolineas/2017/05/29/tar-vuela-alto-busca-duplicar-flota-y-pasajeros

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews