GOBIERNOS

Virgin Australia y Air Canada firman acuerdo código compartido

Virgin Australia anunció que comenzará a vender servicios compartidos con vuelos de Air Canada entre Los Ángeles y tres ciudades canadienses, esto permitirá a los clientes disfrutar de conexiones nuevas y sin fisuras entre Australia y Canadá.

El anuncio se dio el pasado viernes 26 de mayo, esto representa la implementación de la primera fase del acuerdo de cooperación estratégica entre Virgin Australia y Air Canada, luego de la firma de un Memorando de Entendimiento en diciembre de 2016.

En un comunicado, la aerolínea informó que, los clientes que viajan en los 18 servicios de retorno de Virgin Australia por semana entre Australia y Los Ángeles también podrán reservar viajes en los vuelos de Air Canada entre Los Ángeles y Toronto (YYZ); Calgary (YYC); y Montreal (YUL)

John Thomas, ejecutivo del grupo Virgin Australia Airlines, dijo: «Estamos orgullosos de mejorar nuestros servicios de Australia a Los Ángeles al ofrecer conexiones en código compartido a tres ciudades importantes de Canadá. Este país es un importante mercado de turismo entrante para Australia, con visitantes gastando 800 millones de dólares en 2016 y llegadas de visitantes aumentando en un siete por ciento respecto al año anterior».

Como parte de la cooperación estratégica entre las aerolíneas, Virgin Australia planea colocar su código en los vuelos directos de Air Canada entre Australia y Vancouver…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual