jQuery
Turismo

Asamblea del Comité Olímpico en Lima promoverá imagen turística del país

Mayo 31, 2017

La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, presidirá la Comisión Extraordinaria de Alto Nivel COI 2017 que tendrá a su cargo la organización de la 130ª Asamblea del Comité Olímpico Internacional, que se realizará en Lima en setiembre próximo.

Al respecto, la también congresista oficialista señaló que dicho evento es una gran oportunidad para promocionar la imagen del país como destino turístico e incentiva su posicionamiento a nivel mundial.

A través de su cuenta de Facebook, Aráoz Fernández agradeció la confianza del presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien le encargó presidir la referida comisión extraordinaria.

El Gobierno declaró ayer de interés nacional la organización de la 130ª Asamblea del Comité Olímpico Internacional, que se llevará a cabo en setiembre de este año en Lima. Esta sesión contará con la participación de jefes de Estado, así como de altos dignatarios.

La Comisión de Alto Nivel COI será el órgano de conducción de los esfuerzos nacionales orientados a facilitar la concertación de los aspectos de carácter sustantivo que demanden las actividades…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://portaldeturismo.pe/index.php/local/item/7678-asamblea-del-comite-olimpico-en-lima-promovera-imagen-turistica-del-pais

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews