jQuery
Curiosidades

Ejercicios para hacer durante un viaje largo en avión

mayo 31, 2017

Pasar mucho tiempo sentado en un avión puede afectar tu salud. Según la web de la aerolínea australiana Qantas, “Your Health Inflight”, durante un viaje muy largo la circulación de tu sangre puede ser afectada y tus músculos pueden tensarse. Sin embargo, aunque permanezcas en tu asiento durante la mayor parte del vuelo, existen ejercicios que puedes hacer para mejorar tu circulación sanguínea y aliviar los síntomas de inmovilidad.

Para cuello y hombros. Mueve el cuello de izquierda a derecha en círculo, seguido de un ligero estiramiento inclinándolo de lado a lado. Mueve los hombros hacia adelante, arriba y atrás, en un movimiento circular. Inclina la cabeza hacia adelante, doblando el cuello, y coloca tus manos detrás del cuello para ejercer una ligera presión durante 30 segundos. Enderézate y coloca una mano sobre tu frente. Mantén durante algunos segundos y suelta. Repite entre 10 y 20 veces…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://rpp.pe/campanas/contenido-patrocinado/ejercicios-para-hacer-durante-un-viaje-largo-en-avion-noticia-1054354

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews