jQuery
Hoteles

Grupo Lopesan ve como “inversión estratégica” la adquisición del 2,44% del capital de Sacyr

mayo 31, 2017

El grupo hotelero Lopesán se ha convertido en nuevo accionista de Sacyr al tomar un 2,44% de su capital social, un porcentaje valorado en 38,36 millones de dólares en función de los actuales precios de mercado de la compañía. Para el grupo hotelero, esta inversión es estratégica porque favorece los proyectos de expansión en el sector turístico de República Dominicana y las Islas Canarias.

Se trata del segundo movimiento que se registra en el accionariado del grupo que preside Manuel Manrique en apenas una semana, después de que el pasado 19 de mayo el empresario José Moreno Carretero se convirtiera en su segundo máximo accionista al elevar hasta el 11% su participación en la empresa.

Lopesán será también el segundo socio canario de Sacyr, que ya tiene en su capital al grupo Satocán, con un porcentaje del 2,6%, que tiene sindicado con Demetrio Carceller, que de esta forma figura como primer socio de Sacyr con un 14,7% del grupo.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.hosteltur.com.do/194800_grupo-lopesan-ve-como-inversion-estrategica-adquisicion-244-capital-sacyr.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews