jQuery
Industria Aeronáutica

Norwegian se adelanta a Level y anuncia largo radio en Roma

Mayo 31, 2017

Norwegian Air Shuttle se ha adelantado a Level y ha anunciado en un comunicado remitido a preferente.com su desembarco en Roma para vuelos largo radio a Estados Unidos a partir de noviembre, en plena crisis de Alitalia y coincidiendo con que la low cost de IAG que viene operando Iberia había revelado que además de en Barcelona analizaba abrir una segunda base o en Roma o en París.

Norwegian Air Shuttle anunció que desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino ofrecerá tres rutas hacia Estados Unidos, a Los Ángeles y Nueva York/Newark, a partir del 9 de noviembre, y a San Francisco/Oakland, a partir del 6 de febrero, basando dos Boeing 787-8 Dreamliner en la capital italiana, donde ya tiene basados tres Boeing 737-8, que operan las rutas de corto radio.

Norwegian incrementa a once el número de rutas en el aeropuerto de Fiumicino sumando estas tres nuevas rutas intercontinentales. Con Roma, ya son trece las ciudades europeas desde donde Norwegian ofrece vuelos con Estados Unidos: Barcelona, Roma, Belfast, Bergen, Copenhague, Cork, Dublín, Edimburgo, Estocolmo, Londres, Oslo, París y Shannon. Estas tres nuevas rutas romanas supone para la aerolínea nórdica alcanzar 51 rutas directas entre Europa y Estados Unidos, más que cualquier otra aerolínea europea o norteamericana…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/norwegian-se-adelanta-a-level-y-anuncia-largo-radio-desde-roma-267577.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews