AGENCIAS

Reconoce Sectur trabajo de agentes de viajes para posicionar a Huatulco

Por tercer año consecutivo se realizó en Oaxaca, del 21 al 24 de mayo, el Mega Fam Regional, un viaje de familiarización donde 150 agentes de viajes tuvieron la oportunidad de conocer el abanico de atractivos y servicios que ofrece Huatulco.

Esta actividad, organizada por la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco y el municipio de Santa María Huatulco, fue respaldada por la Secretaría de Turismo (Sectur) de Oaxaca, con la finalidad de hacer un reconocimiento a las principales agencias de viajes que promocionan este paraíso de la Costa oaxaqueña.

Participaron agentes de viajes procedentes de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Veracruz, Villahermosa y de la ciudad de Oaxaca, quienes realizaron recorridos en embarcación por las principales playas, donde los asistentes disfrutaron de bailes, música, artesanías y la iglesia del lugar. Asimismo, efectuaron visitas e inspecciones en los principales hoteles agremiados a la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco.

El titular de la Sectur de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos, agradeció a los participantes el impulso que le dan a Huatulco a través de la promoción y venta de sus atractivos, llevando el mensaje al turismo de que este destino los espera para brindarles una atención de calidad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual