HOTELES

Chile: Vacaciones de invierno en Hotel Cabaña del Lago de Puerto Varas

Mirar el Lago Llanquihue gozando del calor del fuego de una chimenea y un rico pisco sour mientras sus hijos se divierten en una sala de juegos; divertirse y relajarse en la piscina climatizada de 200 mts2, la más grande de la zona, o bien llevar a cabo atractivas actividades outdoor son algunos de los panoramas que ofrece este invierno el Hotel Cabaña del Lago en su programa de temporada.

Falta poco para que comiencen las vacaciones de invierno, por lo mismo es un buen momento para empezar a planearlas. Si quiere pasar unos días mágicos junto a su familia en el sur de nuestro país, tenemos una excelente noticia para usted. Hotel Cabaña del Lago -ubicado a orillas del Llanquihue y con todas sus habitaciones con vista al lago- ofrece un programa imperdible de 5 días 4 noches por el valor de $29.990 por persona por noche en base a habitación doble estándar, con la posibilidad de compartir las camas con niños de hasta 10 años sin costo alguno en habitaciones superiores cuyo costo es de $34.990 por persona por noche. Asimismo, existe la opción de escoger las cabañas del Club del Lago equipadas para dos adultos y dos niños por un total de $591.832 por las cuatro noches. (Todos los valores incluyen el IVA).

El programa incluye desayuno buffet típico sureño servido en Restaurante Mirador del Lago, un pisco sour o jugo de bienvenida y el uso de todas las dependencias del hotel, entre las que destacan la piscina climatizada de 200 mts2 con tobogán y caída infinita, la piscina para los más pequeños, como también la tinaja caliente ubicada contiguamente con capacidad para 10 personas.

Los huéspedes también podrán aprovechar el baño de vapor y el sauna seco o bien podrán realizarse -por un costo adicional- un masaje a elección. Asimismo, podrán ocupar la sala de ejercicios con una maravillosa vista; la sala de billar o incluso observar el paisaje nocturno en el Bar Tronador, el cual cuenta con una exquisita carta de sándwiches y cervezas.

Además, en vacaciones de invierno, el hotel tiene programadas variadas actividades para los niños en su sala de juego.

Y si de realizar actividades outdoor se trata, le sugerimos recorrer la ciudad de Puerto Varas en bicicletas que se arriendan en el mismo hotel, o llevar a cabo excursiones por los alrededores. Una muy buena alternativa es comenzar visitando Llanquihue, ciudad que alberga la arquitectura típica alemana. Luego, continuar por la antigua Ruta de Los Colonos hasta llegar a Frutillar, donde se aconseja visitar el Museo Colonial Alemán y el Teatro del Lago. Después se puede ir al encantador y pintoresco Puerto Octay; el que fue declarado Zona Típica por el Consejo de Monumentos Nacionales debido a su sobrecogedor paisaje y tradicional arquitectura, la cual data de la colonización alemana.

De regreso, ya cansados, la recomendación es aprovechar de probar la renovada carta del hotel, la cual se destaca por rescatar productos autóctonos. Lo cierto es que los comensales encontrarán los más variados y deliciosos platos desde un conejo escabechado sobre charquicán criollo y chutney de zapallo, pasando por pescados y mariscos, hasta un filete de res grillado con setas y tocino ahumado sobre Gratín de papas chilotas y salsa de queso de oveja. ¡Un deleite para el paladar!

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual