INDUSTRIA AERONÁUTICA

Dynamic Airways operará el primer vuelo chárter el 1 de junio

Tal como tenía previsto, la aerolínea estadounidense Dynamic International Airways iniciará este jueves 1 de junio del 2017 sus operaciones desde el Aeropuerto de Guayaquil con el primer vuelo chárter.

Un avión Boeing 767 saldrá mañana del aeropuerto John F. Kennedy, de Nueva York, y aterrizará en el José Joaquín Olmedo del Puerto Principal a las 15:45. Posteriormente, retornará a las 23:00 hacia Nueva York. Según la aerolínea en Ecuador, tienen aprobados hasta el momento dos permisos para operar con vuelos chárteres la ruta Nueva York -Guayaquil-Nueva York. El primero se cumplirá este 1 de junio y el segundo el domingo 4 de junio.

Para ello, han trabajado con varias agencias de turismo, quienes han promocionado con anticipación los vuelos. Holbach Muñetón, presidente de la Federación de Cámaras de Turismo, dijo que se ha reunido en varias ocasiones con representantes de la aerolínea para promocionar paquetes turísticos en EE.UU.

El lanzamiento en Nueva York lo hicieron en la Embajada de Ecuador hace 15 días y lograron concretar la venta de varios paquetes, aseguró. "Necesitamos que Guayaquil se reactive. La ciudad necesita mayor conectividad aérea porque de lo contrario no habrá ocupación hotelera. El 70% de los pasajeros que llegan en un avión se hospedan en hotele"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual