jQuery
Hoteles

Río Hotel by Bourbon ya opera en el Este- Paraguay

junio 2, 2017

El Río Hotel by Bourbon cuenta con unas 116 nuevas plazas hoteleras para ofrecer a los turistas que lleguen hasta el este del país.

La cadena hotelera internacional Bourbon, que construyó su segundo hotel en el país, ubicado específicamente en la capital del Alto Paraná, en el corazón de Ciudad del Este, comenzó a recibir sus primeros huéspedes desde ayer y ya se encuentra operando.

El Río Hotel by Bourbon cuenta con unas 116 nuevas plazas hoteleras para ofrecer a los turistas que lleguen hasta el este del país.

“Si bien, aún no hicimos la habilitación oficial, desde hoy comenzamos a recibir a los primeros visitantes (por ayer). Estamos seguros de que esto ayudará bastante tanto al sector comercial como turístico de la comunidad”, explicó Wellington Aquino, gerente general de la cadena en el Este.

Recordó que el nuevo edificio tiene 10 pisos, con 116 habitaciones Estándar, de las cuales cuatro son suites Long States, con dimensiones de hasta 23 m2. Dispone de restaurante para el público interno y externo, además de salas de reuniones, salas de gimnasia y sala estar en la terraza. “El hotel está pensado para todo público, tanto el que viene en carácter de negocios como para placer, hay condiciones para ofrecer un buen hospedaje a los dos públicos sin problemas”, Expresó el ejecutivo…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.lanacion.com.py/negocios_edicion_impresa/2017/06/02/rio-hotel-by-bourbon-ya-opera-en-el-este/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews