AEROLÍNEAS

Ecuador: MTOP analizará hoy frecuencias de TAME

A las 12:00 de hoy el ministro de Transporte y Obras Públicas, MTOP, Paúl Granda, se referirá a la suspensión temporal de los vuelos de la empresa pública TAME, entre Cuenca y Guayaquil.

El pronunciamiento de Granda se dará luego de una reunión que mantendrá con el presidente del directorio de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas, Jorge Wated, a desarrollarse a las 09:30 en el edificio de la Cámara de Industrias de Cuenca.

Suspensión

El 18 de abril la aerolínea anunció la suspensión temporal de los vuelos entre Cuenca y Guayaquil argumentando que "no se ha generado la demanda e ingresos esperados para obtener la rentabilidad y cubrir así los costos de operación".

El gerente de la empresa, Christian González, añadió que la suspensión sería aprovechada para que los aviones ATR 42-500, que cubrían la ruta Cuenca-Guyaquil-Cuenca, reciban mantenimiento.

De acuerdo a los registros de la Corporación Aeroportuaria de Cuenca, CORPAC, de enero a marzo se registró que 3.303 pasajeros utilizaron la ruta de Cuenca-Guayaquil y de Guayaquil-Cuenca, aún suspendida…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual