INDUSTRIA AERONÁUTICA

Habrá más vuelos internacionales de Southwest en el aeropuerto de Fort Lauderdale

La visión del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) de convertirse en un centro internacional ya no está tan distante.

El aeropuerto dio un vistazo preliminar de su nueva sala de espera internacional de cinco puertas de Southwest Airlines en la Terminal 1, apenas semanas antes que la sala de espera se abra al público a fines de junio.

La luminosa sala de espera Concourse A, con pisos de terrazo verde azulado, ventanales de vidrio del piso al techo y obras de arte es un componente importante de la meta del aeropuerto de diversificar y modernizar sus instalaciones.

La sala de espera de Southwest, construida por la aerolínea a un costo de unos $200 millones, es parte de una renovación a mayor escala de $330 millones de toda la Terminal 1. Entre las mejoras están un área modernizada después del punto de control, nuevas tiendas y restaurantes (entre ellos Starbucks y Burger Fi), y un pasillo de comunicación entre las tres salas de espera, A, B y C. Otras novedades incluyen un área para mascotas con césped artificial y enchufes eléctricos en todos los asientos.

Conjuntamente con la apertura de su nueva sala de espera, Southwest está inaugurando cuatro vuelos dominicales de Fort Lauderdale a Montego Bay, Jamaica; Gran Caimán, en las Islas Caimán; Cancún, México, y Ciudad de Belice, en Belice. La aerolínea está además iniciando vuelos en noviembre a Punta Cana, República Dominicana; San José, Puerto Rico, y Providenciales, en Turcos y Caicos . Los vuelos a Turcos y Caicos empiezan en $59 de ida a través de un acuerdo disponible hasta el jueves, dijo el presidente ejecutivo de Southwest Gary Kelly este jueves en la presentación de la sala de espera.

Por el momento, los vuelos operarán desde la Terminal 4 hasta que se terminen las renovaciones de la Terminal 1.

Southwest Airlines empezó a hacer vuelos desde Fort Lauderdale hace 21 años con cinco diarios a Tampa. Ahora la aerolínea opera 63 vuelos diarios a numerosos destinos naciones y algunos internacionales, incluida Cuba, dijo Kelly. La aerolínea es la tercera en escala del aeropuerto, después de JetBlue Airways y Spirit Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual