TURISMO

Buscan fortalecer Conectividad Aérea para el Tianguis Turístico

El administrador del Aeropuerto Internacional de Mazatlán "Rafael Buelna", José Luis Villanueva Herrera, manifestó que, están trabajando en la promoción para "¯incrementar la conectividad y poder cubrir la demanda que se tendrá para el Tianguis Turístico 2018.

Comentó que"¯mucho se habla de la poca conectividad que se tiene, sin embargo Mazatlán tiene conexiones a través de otros aeropuertos de Estados Unidos y la Ciudad de México.

Explicó, que para las aerolíneas traer una ruta nueva no sólo es importante, sino que venga con ocupación, entonces no se puede pensar en que la conectividad va a mejorar por traer más rutas.

"Para el Tianguis Turístico lo que se va a seguir trabajando es que las aerolíneas que están operando tengan un buen negocio, con índices de ocupación alto, que busquemos con las organizaciones y el mismo gobierno cuáles son las rutas que conviene traer al puerto", dijo.

El administrador de la terminal aérea confió, en que para el Tianguis Turístico que se llevará a cabo del 16 al 19 de abril de 2018, "¯la conectividad de Mazatlán esté fortalecida…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual