INDUSTRIA AERONÁUTICA

Condor es la aerolínea con los clientes más satisfechos

Condor fue elegida como la aerolínea con los clientes más satisfechos en Alemania, lo que le dio el título de ?compañía aérea más popular de Alemania’, y lo que es aún más sorprendente es que es la tercera vez que obtiene este título.

La encuesta online fue llevada a cabo por el Instituto Alemán para la Calidad de los Servicios, DISQ, en nombre del canal de noticias alemán n-tv, en la que participaron 1.039 personas, que volaron al menos una vez en los últimos doce meses. Condor se disputó el reconocimiento con grandes rivales, como la prestigiosa Lufthansa y algunas otras como Eurowings y Ryanair.

Los participantes de la encuesta subrayaron que la fiabilidad y la seguridad que sienten al volar con Condor. También destacaron el equilibrio en la relación calidad-precio, el servicio, la disponibilidad de los vuelos, la apertura y disponibilidad para recibir quejas y, claro, se les preguntó si estarían dispuestos a recomendar esta línea aérea a sus amigos.

El resultado de la encuesta mostró que Condor obtuvo un total de 73,4 puntos, posicionándose así como la compañía aérea más popular de Alemania. Sin embargo, cabe destacar que este no es el primer premio que recibe la aerolínea este año, pues en lo que va corrido del 2017 ha recibido otros galardones por su intachable servicio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual