TURISMO

Iberia vuelve con vuelos a Croacia

Como cada verano, pero con más oferta y opciones, Iberia ha retomado sus vuelos directos con Croacia, ofreciendo a los clientes tres fantásticos destinos: Dubrovnik, Split y Zagreb. Ofrecerá un total de 63.408 asientos durante la temporada, casi un 30% más que la anterior.

Los vuelos con Dubrovnik y Zagreb se inician ahora, con cuatro y dos frecuencias semanales respectivamente al inicio de la temporada, hasta alcanzar en temporada alta (julio y agosto) un vuelo diario en el primer caso y cinco vuelos semanales en el segundo.
Esto supone un 24% más de actividad en el mes de julio respecto a la operativa de 2016, y hasta un 43% en el mes de agosto en ambos destinos.

Split
Los vuelos con Split se inauguran el 2 de julio y se mantendrán hasta septiembre, con entre tres y cuatro frecuencias semanales. Con el fin de facilitar a los clientes el disfrute de este magnífico país bañado por el Mar Adriático, Iberia ofrece la posibilidad de combinar más de un destino en la misma tarifa y hacer el vuelo de vuelta desde uno distinto al de llegada.
Croacia ofrece una amplia variedad de registros turísticos, desde el legado de civilizaciones medievales hasta el lujo y la elegancia que perduran de la época en la que protagonizaban la Costa Adriática, todo ello bañado por una inmensidad de playas de piedra que amenazan con complicar la elección a sus visitantes.

Los tres destinos a los que vuela Iberia contienen atractivas propuestas, distintas y complementarias: Split es una ciudad inimitable, construida dentro del palacio de Diocleciano; Dubrovnik, la Perla del Adriático, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y Zagreb, una capital a mitad de camino entre Centro Europa y el ambiente mediterráneo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual