jQuery
Hoteles

Wyndham lanza una nueva marca para hoteles independientes

junio 7, 2017

Wyndham Hotel Group ha lanzado una nueva marca destinada a hoteles independientes de 3 y 4 estrellas denominada The Trademark Hotel Collection. Se trata de la enseña número 19 para el grupo hotelero y se posiciona entre Tryp y las recientemente adquiridas Dazzler y Esplendor.

La compañía señala que Trademark está enfocada a aquellos empresarios que han construido un hotel icónico en lugares relevantes y quieren aumentar su legado distintivo con el apoyo de un gran grupo que les ofrece una sólida distribución, servicios y un programa de fidelización consolidado.

“Una marca es un símbolo de carácter, un emblema de la individualidad. Trademark no es otra marca más: es un grito de guerra para los empresarios independientes que no tienen miedo de hacer su propia marca “, asegura Lisa Checchio, vicepresidente de Marketing de marca y percepción de Wyndham Hotel Group.

La nueva enseña de Wyndham nace con más de 50 hoteles y propietarios interesados, tanto de establecimientos ya existentes como de nuevas oportunidades de construcción en los principales mercados urbanos de todo el mundo…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.hosteltur.lat/153000_wyndham-lanza-nueva-marca-hoteles-independientes.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews