AEROLÍNEAS

10 sitios web que todo piloto debe visitar

En la web se puede encontrar muchos sitios sobre el sector aeronáutico pero muy pocos con buena calidad en sus publicaciones, así que presentamos 10 sitios web los cuales tienen publicaciones profesionales de alta calidad y son actualizados constantemente.

FAA Safety Briefing
www.faa.gov/news/safety_briefing/
Idioma: Inglés
Página Oficial de la Federal Aviation Administration (FAA), en el FAA Safety Briefing publican regularmente material gratuito sobre la seguridad aérea. Recomendada para todo el personal Aeronáutico.

Aviation Handbooks & Manuals
www.faa.gov/regulations_policies/handbooks_manuals/aviation/
Idioma: Inglés
Página Oficial de la Federal Aviation Administration (FAA), en Aviation Handbooks & Manuals encuentras manuales gratuitos en PDF. Recomendada para todo el personal Aeronáutico.

FlightRadar 24

www.flightradar24.com
Idioma: Inglés
Es un servicio de seguimiento de vuelo global en tiempo real, este servicio usa la mayor red de ADS-B en el mundo con más de 10.000 receptores conectados. Cuentan con apps para iOS y Android. Recomendada para todo el personal Aeronáutico.

AeroLatinNews

www.aerolatinnews.com
Idioma: Español, Inglés, Francés, Portugués
Es una publicación online de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) la cual reproduce artículos de prensa vinculados a la aviación mundial. Es uno de los principales medios de comunicación para américa latina y uno de los más visitados por la industria aeronáutica. Recomendada para todo el personal Aeronáutico.

Think Aviation

www.thinkaviation.net
Idioma: Inglés
Página fundada por Sarah Fritts quien tiene una experiencia de 20 años en la aviación, contiene constantes actualizaciones en su contenido. Sus artículos son de muy buena calidad profesional. Recomendado para Pilotos.

Aviation Safety

www.aviationsafetymagazine.com
Idioma: Inglés
Página web dedicada a la seguridad aérea, tiene un contenido extenso y contiene una revista mensual sobre la gestión de riesgos y prevención de accidentes. Recomendada para todo el personal Aeronáutico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual