HOTELES

Ritz-Carlton abrirá su primer hotel en la Ciudad de México

La cadena The Ritz-Carlton Hotel Company abrirá su primer complejo en la Ciudad de México en 2019, como parte de su estrategia de crecimiento en la región.

El presidente de la compañía, Herve Humler, indicó que hotel constituirá una muy exclusiva sección del proyecto de usos mixtos Chapultepec Uno, el cual está localizado en el cruce de Avenida Reforma y Circuito Interior. Asimismo, la compañía indicó que esta apertura marca un hito para el desarrollo de Ritz-Carlton en el Caribe y Latinoamérica, al representar su entrada a una de las capitales más importantes de la región.

Cuando comience a operar en 2019, el Ritz-Carlton en la Ciudad de México ocupará los pisos del 35 al 47 de la torre, contará con amenidades de lujo, y es desarrollado de forma conjunta entre Thor Urbana, GFa y Heldan Hotels & Resort.

Para el CEO de GFa, Elias Fasja, la Ciudad de México es el centro cultural, económico e industrial más importante del país, por lo que están orgullosos de ser parte de este proyecto «que sabemos será una contribución significativa para la urbe»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual