INDUSTRIA AERONÁUTICA

GOL inicia nueva ruta a Santiago con salidas desde Río de Janeiro

GOL ofrecerá a partir del próximo 3 de julio, una nueva ruta directa entre Santiago y Río de Janeiro, en Brasil. Los pasajeros tendrán a disposición cuatro frecuencias semanales entre las dos ciudades, con lo que se completa la oferta con las dos operaciones diarias de la compañía desde San Pablo.

"Es un orgullo para GOL ofrecer el quinto destino internacional con vuelos directos desde la Ciudad Maravillosa. La ruta Santiago-Río de Janeiro está en línea con la estrategia de la compañía de expandir su presencia internacional en América Latina", afirmó el vicepresidente de Planificación de GOL, Carlos Ferrer. Entre las ventajas para los que viajen por esta ruta, el Ejecutivo agregó: "En el aeropuerto internacional de Río de Janeiro, los clientes tienen la facilidad de viajar sin escalas a 24 destinos de Brasil operados por la compañía".

Santiago es uno de los principales destinos internacionales de GOL, que opera vuelos diarios a la ciudad desde 2014, cuando retomó las actividades en el país. El nuevo vuelo iniciará sus operaciones en julio, en horario nocturno, y a partir de agosto los horarios serán por la mañana.

Los vuelos contarán con aviones Boeing 737-800 con capacidad para 170 plazas. Los pasajeros pueden optar por comprar la Clase GOL Premium, que cuenta con asientos con más espacio y disfrutar de la Sala VIP GOL Premium Lounge de Río Galeão para disfrutar de una experiencia más agradable. Los pasajes ya están a la venta en el sitio Web de la compañía (www.voegol.com.br), en tiendas VoeGOL o agencias de viajes.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual