jQuery
Agencias

Halcón Viajes seguirá siendo la agencia oficial del FC Barcelona tres años más

junio 14, 2017

Ha ganado el concurso abierto por el club, en el que han participado otras agencias
Halcón Viajes venía siendo el proveedor de la entidad azulgrana desde finales de 2010

Halcón Viaje seguirá siendo la agencia oficial de viajes del FC Barcelona durante los próximos tres años. La empresa, que forma parte del grupo Globalia, presidido por el empresario salmantino Juan José Hidalgo, ha ganado el concurso abierto hace unas semanas por la entidad azulgrana y en el que han participado diferentes agencias. Todas ellas tuvieron que ceñirse al pliego de condiciones mínimas solicitado por el departamento de compras del FC Barcelona y entregarlas en un sobre cerrado (plica). Una vez abiertos todos los sobre presentados, los responsables del club han entendido que la mejor oferta y la que se ajusta mejor a los intereses del FC Barcelona ha sido la presentada por Halcón Viajes.

Esta agencia, que presta servicios al 80% de los clubs de Primera División del fútbol español, ya fue elegida por la junta directiva de Sandro Rosell en 2010, ganándole el concurso a RACC Viatges. Desde entonces el contrato iba renovándose si ninguna de las partes decía lo contrario…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/barca/halcon-viajes-seguira-siendo-agencia-oficial-del-barcelona-tres-anos-mas-6101188

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews