AEROLÍNEAS

Panamá lanza nueva marca país: La Gran Conexión

Las autoridades de Panamá inauguraron un centro de información interactivo sobre los atractivos económicos y turísticos del país, en la principal terminal aérea nacional, el Aeropuerto Internacional de Tocumen, considerado el Hub de las Américas.

La apertura de un nuevo centro de información en el principal aeropuerto panameño coincidió con el lanzamiento de la marca país para inversión y turismo, bautizada «Panamá: La Gran Conexión», informó el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).

El pabellón muestra las bondades de la cultura panameña, los paisajes y las posibilidades de aventura que ofrece el interior del país, en las instalaciones del aeropuerto, por donde transitan cerca de 15 millones de personas al año.

«Promocionar el turismo y la inversión en Panamá son igualmente importantes, ambas actividades aportan considerablemente al crecimiento económico y la generación de empleos», expresó el ministro del MICI, Augusto Arosemena.

El ministro destacó que el pabellón, que expone la información en pantallas, facilitará el contacto con el personal de la Agencia para la Promoción de las Inversiones y Exportaciones (Proinvex) del MICI, a fin de dar a los interesados asesoría especializada sobre los regímenes especiales y las ventajas comparativas que ofrece Panamá…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual