INDUSTRIA AERONÁUTICA

El Aeropuerto de Madrid Barajas y Elche reciben premios ACI Europe

En el marco de la Asamblea General de ACI Europe en París, se celebró la décimo tercera edición de los premios ACI Europe 2017, habiendo resultado reconocidos los Aeropuertos de Madrid Barajas y Alicante Elche. En el evento se entregó los reconocimientos a los mejores Aeropuertos en Europa.

Las terminales aéreas del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Alicante-Elche obtuvieron el reconocimiento unánime como los mejores Aeropuertos en Europa. Las variables que se tomaron en consideración para ser premiados en esta categoría fueron el servicio al cliente, sus instalaciones, seguridad, operaciones, retail, compromiso ambiental y relaciones externas

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas fue premiado como Mejor Aeropuerto de Europa con más de 25 millones de pasajeros. Los jueces tomaron en consideración las estrategias para fomentar las conexiones entre Europa y Sudamérica, así como la introducción de continuas innovaciones tecnológicas.

Otros puntos que se reconocieron al Aeropuerto, fueron sus servicios en cuestión de seguridad operacional y su impulso constante por mejorar la experiencia del pasajero. Unido a ello, el compromiso y preocupación ambiental jugaron un papel fundamental.

El comité apreció las diversas iniciativas del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas relacionadas con el medioambiente y las diversas actividades concernientes a la interacción con el entorno aeroportuario…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual