AEROLÍNEAS

En seis meses de operación, Wingo supera los 38 mdd en ventas

La aerolínea de bajo costo Wingo reportó su operación durante estos primeros seis meses, en donde lograron superar los 38 millones de dólares en ventas, transportando 334.000 pasajeros a 15 destinos entre nacionales e internacionales.

De acuerdo a la aerolínea, sus índices de cumplimiento llegan al 93%. "Teníamos la certeza de que nuestro producto llegaría para satisfacer las necesidades de un viajero diferente en Colombia y Latinoamérica; y hoy tras seis meses de operación, podemos comprobarlo. Nuestras ventas a la fecha superan los US$38 millones, representados en 3.257 vuelo", dijo Catalina Bretón, líder de Wingo, así lo informa La República.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea de bajo costo Wingo, filial de Copa Airlines, aumentará frecuencias y mejorará horarios en algunas de sus rutas, esto a partir del 1 de julio, al 28 de octubre de este año. "Vamos a hacer un incremento de frecuencias para ofrecer 7 vuelos semanales en las rutas: Bogotá "“ San Andrés, San Andrés "“ Cartagena y Bogotá "“ Panamá, todos con sus respectivos regreso", dijo a Portafolio, Catalina Bretón, líder de Wingo. La aerolínea además reporta un nuevo mercado, el de los emprendedores de pequeñas y medianas empresas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual