CURIOSIDADES

Estas fueron las excusas de la mujer que fue grabada muy sexual en un avión

Tracey Bolton, la mujer implicada en la escandalosa publicación rompió el silencio y habló a medios británicos "Estoy horrorizada, pero no pasó absolutamente nada. No he parado de llorar desde que lo vi. Estoy avergonzada."

Bolton, una mujer británica de 39 años de edad, dueña de una cafetería en Lancaster y madre de 3 hijos protagonizó un escandaloso video viral en el que se le veía intimando con un Shaun Edmondson, de 31 años de edad, profesional en gastronomía y habitante del condado de Cumbria en Inglaterra. La aerolínea Ryanair asegura estar investigando el tema.

De acuerdo a los amigos cercanos a Shaun, el hombre viajaba de Manchester a Ibiza a una despedida de soltero, dejando a su prometida Jenna Ross de 25 años con 6 meses de embarazo, sostenían una relación de 6 años. Sus amigos cercanos lo describen como un hombre bastante coqueto pero desconocen su estado actual ya que no ha dado señales desde que se vio involucrado en el video.

Aunque los testigos afirman que la pareja se encontraba en estado de embriaguez, Kieran Williams de 21 años,quien grabó el video, difiere del último testimonio de Bolton, "el chico gritó: ¿Alguien tiene un condón?" además asegura que la mujer se bajó los pantalones y empezó a tener relaciones con el hombre, también reclama que el personal de la aerolínea no mostró mayor atención al asunto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual