AEROLÍNEAS

Low cost: llegó el primer vuelo de Level a Buenos Aires

Poco a poco, el mundo de las compañías aéreas low cost empieza a ponerse en marcha en esta región. Ayer por la mañana llegó el primer vuelo de Level -aerolínea de largo distancia y bajo costo de International Airlines Group (Iberia y British)- a Ezeiza proveniente de Barcelona, España. Y a las 12 partió rumbo a la ciudad catalana.

Level operará esta ruta tres veces por semana con un Airbus A330-200, que tiene capacidad para 314 pasajeros en clase Turista Premium (21 asientos) y Turista (293 asientos).

"Este es el comienzo de una fantástica nueva aventura para IAG. Las ventas de Level en todos los mercados superaron nuestras expectativas. La marca fue muy bien recibida y generó una nueva audiencia. Muchas personas están viajando por primera vez a destinos de largo radio. Y este es solo el comienzo ya que en 2018 la flota de Level aumentará a cinco aviones y estamos considerando otras bases en Europa. Level ofrece tarifas espectaculares, estimulando la demanda al ofrecer más opciones a las persona", dijo Willie Walsh, consejero delegado de IAG…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual