AEROLÍNEAS

Aerolíneas que utilizan software de Hitit crecen en promedio más de 25% por año

Hitit Computer Services es considerada uno de los 5 proveedores de TI más importantes del mundo y se encuentra entre las 500 compañías de tecnología de más rápido crecimiento de toda la región EMEA de Deloitte. Opera con capital 100% local y una fuerza laboral que integran más de 200 ingenieros turcos en su sede en Estambul.

El software Crane FF, la primera solución de Hitit para llegar al mercado, se convirtió en la propuesta de gestión de lealtad más utilizada en la industria de la aviación en 2012 y sigue siendo preferida por 40 aerolíneas a lo largo del mundo y casi la mitad de las compañías aéreas 5 estrellas.

Hitit ha combinado décadas de amplia experiencia en la industria con un enfoque dinámico y orientado hacia los resultados para facilitar la mejor solución con 12 productos de Crane que son entregados a los clientes bajo el paraguas del Sistema de Gestión de Pasajeros, Planificación de Operaciones y Sistemas Contables.

El Sistema de soluciones de reservas y emisión de pasajes Crane PAX se integra totalmente con Crane IBE para reservas online y móviles, como así también Crane DCS para el control de salidas lo cual permite crear un Sistema de Gestión de Pasajeros "“ PSS – completamente funcional. Las más recientes versiones de soluciones Crane PSS están diseñadas con las más innovadoras tecnologías web, usando los modelos de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), la Nueva Distribución de Capacidades – New Distribution Capability – (NDC) y Software en Servicio -Software as a Service – (SaaS), lo cual hace que Hitit sea líder en la implementación de sistemas con la mayor capacidad de reacción a los mercados.

La familia de productos de Crane contiene soluciones adicionales para cualquier requerimiento de una línea aérea, tal como la distribución de inventario de vuelos chárter, planeamiento de horarios de aviones y tripulación, control de operaciones, contabilización de ingresos y costos, y soluciones de fidelización y gestión de clientes.

Como parte de la estructura SaaS, todos los productos Crane están alojados en el centro de datos global Hitit y mantenidos por equipos internos con propia infraestructura, disminuyendo los costos para los clientes y ofreciendo una escalabilidad ilimitada.

En paralelo con los servicios de gestión de lealtad, Hitit también ofrece un paquete de software para aerolíneas que cumple con todos los requisitos operativos y de venta desde 2003. Este software ha ganado gran importancia especialmente para el transporte turco y las industrias de viajes.

Hitit fue establecida en 1994 por dos ejecutivos que ganaron experiencia trabajando dentro de la familia de Turkish Airlines y pudieron prever que la demanda de software en el sector de la aviación mundial aumentaría consistentemente con el paso del tiempo.

Con la visión de convertirse en una empresa de tecnología global, Hitit, que es el nombre de la antigua civilización Hitita de Anatolia, ha estado ofreciendo servicios de consultoría técnica a compañías aéreas en varios países desde hace más de veinte años, con el objetivo de crear y exportar soluciones a todo el mundo.

En sus inicios, mientras buscaba oportunidades en el extranjero, Hitit proporcionaba servicios de software a Turkish Airlines, un valor fundamental para Turquía, que le permitió embarcarse en una lucha contra el tema de la dependencia de recursos externos, que siguen dominando los mercados tecnológicos.

Las soluciones aéreas de Hitit, que ahora se utilizan en todo el mundo, tienen como objetivo responder a casi cualquier necesidad de TI de una compañía aérea, incluyendo: Ticket, reservas, check-in, distribución de inventario de fletes, planificación de cruceros y tripulaciones, control de operaciones, entre otros. Los servicios de consultoría de negocios bajo demanda ofrecidos por sus expertos, completan un paquete que ofrece una solución que abarca todo el ciclo de vida para una variedad de modelos de negocio, desde líneas aéreas, hasta operaciones de inicio, desde métodos tradicionales hasta negocios más innovadores.

Hitit trabaja en estrecha colaboración con otros gigantes de la industria como IATA, Terremark, Vayant, EuroMessage, SGS, WBS, Blanck Software, Oracle, WIPO y OTDS.

Con un enfoque de calidad en cada paso de la cadena de servicios, Hitit muestra esta visión a través de certificados internacionales de calidad: ISO 27001, ISO 9001 y PCI DSS VE SSAE 16. Hitit continúa trabajando en la obtención de otras certificaciones incluyendo ISO 22301 e ISO 20000 que están actualmente en la fase de evaluación.

Hitit está mejorando constantemente con productos adicionales tales como ventas por Internet y móviles, canales, soluciones de contabilidad y sistemas de planificación de flota y equipo. El paquete de software anualmente presta servicios a unos 50 millones de pasajeros. Con su enfoque visionario, Hitit sigue las tendencias mundiales de cerca y trabaja en ofrecer soluciones frescas e innovadoras que sean confiables, flexibles y rentables.

Puede ponerse en contacto con Hitit aquí

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual