AEROLÍNEAS

Iberia certificada como aerolínea con 4 estrellas Skytrax

Iberia está incluida desde este martes en la clasificación de Skytrax de aerolíneas con cuatro estrellas concedida por Skytrax que reconoce así el alto nivel de su producto, calidad de su servicio y atención de su personal.

La certificación se ha producido tras un profundo análisis que se ha desarrollado durante tres semanas, y que ha incluido una exhaustiva evaluación del servicio en vuelos de corto, medio y largo alcance, además de en el ‘hub’ de Iberia en la T4.

La inclusión de Iberia en el ranking 4 estrellas de Skytrax supone el reconocimiento a un alto y consistente estándar tanto de su producto y de sus niveles de calidad, así como del servicio y atención que ofrece su personal a bordo y en la T4 del aeropuerto de Madrid, donde Iberia ha desarrollado su ‘hub’.

El presidente de Iberia, Luis Gallego, ha expresado su agradecimiento a todos los empleados de la compañía «sobre todo, ha sido su esfuerzo, determinación y capacidad lo que ha permitido mejorar el servicio al cliente».

Como parte de su proceso de transformación, Iberia está renovando gran parte de su flota con un pedido de cerca de 40 aviones de fuselaje ancho más modernos y eficientes; ha transformado sus cabinas Business y Turista y ha lanzado una nueva clase Turista Premium para sus vuelos de largo radio; ha sido pionera en España con servicios como el WiFi a bordo, y ha mejorado la atención de sus empleados en todos los puntos de contacto con el cliente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual